jueves, 20 de mayo de 2010

¿Polícia? ni en broma

Bueno tras cientos y cientos de días...me operaron si señores y señoras en el culo tengo rosas pero ya no tengo vesícula, es el precio que hay que pagar.

Desde el viernes llevo en casa, realizando un exhaustivo trabajo de investigación. Estoy inmerso en el proyecto "La canción de verano sí, pero con receta médica" por ello he buscado en los archivos más profundos de youtube. Y he llegado a encontrar esas canciones que un día bailamos y hoy nos negamos a reconocer.

Por ello en mi primera entrega os voy a regalar una canción que he descubierto y es digna de ser sacada a la luz. Sí hijos míos hace ya tiempo que nos dejó pero sigue vivo en nuestros corazones. Os dejo con el mejor taxista que ha tenido España, El Fary, un adelantado a su epóca nos dejaba boquiabiertos con su gran tema "El morito Juan"

Disfrutenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario