martes, 13 de abril de 2010

Pintor en Mont Parnesse

Llamarme ingenuo, pero hoy martes y trece pasaba de supersticiones, todo el día en la radio se han puesto de acuerdo para arañar segundos al tiempo hablando de lo malos que son los martes y trece,y la verdad es que ese cuento lo debió inventar alguien, como "la de la he liado parda" que para excusarse, y a día de hoy seguimos arrastrando estas leyendas. El día era como un día normal, aunque para los que trabajamos en la provincia este falso lunes, empezaba lluvioso, pero empezar una semana de cuatro días se agradece. Bueno el día ha sido llevadero, no se a hecho pesado, y a la hora de recoger para marcharme a casa, en un acto de trabajador nato decido alargar media horita mas el día quedandome a adelantar faena. ERROR, ahí ha sido donde a empezado mi martes y trece, puesto que se me han roto dos cazoletas del centro de mecanizado lo cuál no sabreis ni lo que es, pero es una faena, para colmo de la rabia y la mala leche, al darle con la maza mi dedo a decidido interponerse entre los dos lo cual no solo ha hecho que aumentar mi ira!y luego una serie de cosas mas que la verdad me ha hecho pensar en que el mundo me estaba dando una lección, y veas si me la ha dado.

Todo lo que tiene solución es solucionable.

PD:en un martes y trece este blog ha recibido su primer premio, la verdad es que es una forma para seguir cada día escribiendo tonterias varias. gracias Sandra http://sanchocoaddicted.blogspot.com/

1 comentario: